domingo, 5 de mayo de 2013

La vez de... "Les misérables"

Cómo mencioné anteriormente, las anécdotas Danielescas no serían lo mismo sin la presencia de sus peculiares amigos, a quienes les suceden cosas tan extrañas y vergonzosas como a ella!
He aquí una breve prueba...

"Les Misérables", aquella película que ni Gómez ni Juliana podían dejar de ver!
Ansiosos como nunca antes por él musical, decidieron ir a verlo juntos pues aparentemente ninguno de sus amigos compartía su deseo por ver a Anne Hathaway y Hugh Jackman interpretando el drama de la revolución francesa!
Emocionados llegaron al Premium Plaza, compraron sus boletas y esperaron pacientemente mientras se reían compulsivamente (como cosa rara!) de cuanta vaina se pasará por sus mentes.
Llegó la hora de la película, entraron a la sala de cine y se ubicaron. Había mucha gente en la sala y al lado de Juliana se sentó una tierna pareja de jóvenes que parecían muy tímidos, como si fuera su primera cita...
Inició entonces el tan esperado drama!!
La música estremecía la sala, las voces magníficas de los interpretes, las escenografías, los movimientos de la cámara, todo era espléndido! tal como lo habían imaginado!!!
Fantine es su momento más emotivo, solo su rostro lleno de lagrímas y dolor!! y la voz desgarradora que fluía de ella mientras interpretaba "A dream i dreamed"!! y.......... un sonido particular que acompañaba el drama... anonadados por la cercanía del sonido, que poco a poco identificaron como un par de respiraciones agitadas y salívas llendo y vieniendo sin control, giraron disimuladamente para ver que rayos estaba sucediendo a unos centímetros de ellos... y si, no eran tan tímidos los chicos que se habían sentado al lado de Juliana...
Ya se imaginarán el resto de la película. Gómez y Juliana llorando, sintiendo la película como si ellos estuvieran allí... y la carcajada a punto de estallar cuando escuchaban nuevamente la pasión con la que los chicos del lado interpretaban los mejores momentos del film.
Tal vez, "Do you hear the people sing" o ver a Fantine al borde de la muerte, o ver como todos mueren y continuan la revolución en el más allá, eran un afrodisiaco para aquel par....

Cosas que solo les pasan a éste par de negros, y eso que el día aún no terminaba... pero el resto se los contaré en otra ocasión! jajaja! 

-Moscú

No hay comentarios:

Publicar un comentario