viernes, 4 de mayo de 2012

Las amistades...

Como todo cuento, la vida de Daniela tiene varios personajes alrededor, y después de “dos veces que…” seguramente ya se estarán preguntando ¿quién es Luisa? ¿Y Gómez? ¿Este Luismiguel que o que?

Bueno, pues hay varios personajes típicos de un grupo de amigos, primero esta el sarcástico que no puede evitar agregar su comentario ligeramente grosero y absolutamente burlón a todo eso que viene sucediendo dentro del grupo, su nombre: Andres Gómez, un joven que por su oscuro color de piel llevó durante un tiempo el desatinado apodo “Choco”, también conocido en el bajo mundo por ser el dueño y señor de la “Gomezconda”, es el tipo que vive para mofarse de todo lo que cruce su camino encendiendo la chispa de la oportunidad, chispa encendida la mayoría de las veces por la mismísima protagonista de esta vaina.

Luego viene una parejita de amigas muy peculiar, las que arman los planes y logran que el grupo se reúna para construir estas historias que se narrarán y los harán reír en el futuro. La primera es del tipo de persona que se ríe por absolutamente todo, sinceramente, a mi me preocupa que a causa de esto la coja un paro respiratorio, ya estado cerca unas cuantas veces, su nombre es Juliana, la morena con cabello vino tinto, crespo (no tanto como el de Daniela, eso si) es la que invita a hacer guacamole, la que compra y hace comida como para un batallón y toma fotos de Gata (si, su gata se llama… Gata).
Junto a ella, siempre junto a ella, está su complemento, ¡LA RUBIA!, la de la tienda, la que gusta del ron, la cómplice de Gómez, la que de actitud de rubia solo tiene esa faceta medio grilla que sale cuando suena un reggaetón, su nombre hasta donde sabemos es Luisa, mujer que corre con la dicha (o la desdicha) de vivir prácticamente al lado de Daniela, seguramente ella es quien más historias tiene para contar.

Seguramente Gomez, luisa y juliana será los nombres que más acompañen a Daniela, en sus aventuras y desventuras, pero no son los únicos.
Como ya me alargué mucho, los otros se los cuento en la otra entrega, eso si, son tan particulares como estos tres anteriores

-Moscú

No hay comentarios:

Publicar un comentario