lunes, 30 de abril de 2012

La vez de: la lista...

Recuerdo que estabamos en 10mo, entre tantas cosas que hablabamos del colegio a la casa, decidimos hacer una lista de los tantos amores platónicos de Daniela... y sí que era larga esa lista!.
Recapitulamos desde pre-primaria hasta los inesperados hombres del momento.

Todos agregabamos a alguien, Luisa que la conocía desde pequeña mencionó a un tal Sebastian de donde vivía, Andres, sin estar seguro de nada, sumaba sospechosos a diestra y siniestra y Luismiguel con su ceja sarcástica en alto, apenas se reía.

Pero cometimos un error, nuestra lista, no estaba completa, "afortunadamente" allí estaba Daniela para repararlo, y en uno de esos momentos en los que piensa en voz alta, hizo la aclaración, y sí que quedo muy claro, que después de un tal Juan Pablo, seguía Luismiguel.

Luismiguel, mirandola en shock, sin una sola palabra que decir, intentó pretender que nada había pasado. Pobre hombre! no sabía con quienes estaba, porque apenas Andres y Luisa escucharon semejante declaración, no hubo poder humano que los parara de burlarse de él pues, de alguna manera, sabían que era algo muy típico de Daniela.

- Bueno Luismiguel, y qué opinas de la declaración?

El caso, después de molestarlo tanto, nos dejó de hablar por días.
Al fin, Andres, que se tragó todo su orgullo, le pidió disculpas, Luisa incapaz de tragarse todo eso, prefirió dejar que el tiempo curara las heridas.

En cuanto a Daniela Y Luismiguel... pues... emm, esa llama nunca se encendió, pero siguen siendo AMIGOS (aquí la tengo al lado diciendo que amigos lleva tilde, y hablando con ella misma en voz alta, mientras escribo esto... ah? ah?)

Daniela, Daniela, Daniela, nunca va a cambiar.

-Moscú